Hola Karina:Muy bien, te has iniciado en la apertura de tu PLE.Ahora solo debes otorgarme los privilegios de autor.saludosMa. Cecilia Fonseca
Hola Karina:hoy vuelvo a ingresar a tu blog y me percato que aún no has comenzado a trabajar.¿Que te está ocurriendo?
Hola Karina:
ResponderEliminarMuy bien, te has iniciado en la apertura de tu PLE.
Ahora solo debes otorgarme los privilegios de autor.
saludos
Ma. Cecilia Fonseca
Hola Karina:
ResponderEliminarhoy vuelvo a ingresar a tu blog y me percato que aún no has comenzado a trabajar.
¿Que te está ocurriendo?