La incorporación de la informática en el aula escolar, resulta ser, coincidiendo con mis compañeras, algo muy útil, necesario y pertinente.
La sociedad tecnológica avanza y va creciendo cada vez más y no podemos quedarnos de lado, y como docentes, no debemos dejar que nuestros niños queden excluidos de esto tampoco.
Con el buen uso de todas estas herramientas que te brinda la informática escolar y la web 2.0 podemos obtener muchísimo provecho en la enseñanza y educación de los niños, brindándoles, a su vez, un sinfín de oportunidades de desenvolverse con facilidad en este mundo tecnológico.
Debemos también estar atentos a la forma en cómo se enseña y lo que se le enseña para así evitar que todo el conocimiento obtenido se voltee y se utilice de mala manera, o, como se dijo anteriormente, hay que enseñarlos a darle un buen y moderado uso del mismo para no convertirlo en una posible obsesión.
La sociedad tecnológica avanza y va creciendo cada vez más y no podemos quedarnos de lado, y como docentes, no debemos dejar que nuestros niños queden excluidos de esto tampoco.
Con el buen uso de todas estas herramientas que te brinda la informática escolar y la web 2.0 podemos obtener muchísimo provecho en la enseñanza y educación de los niños, brindándoles, a su vez, un sinfín de oportunidades de desenvolverse con facilidad en este mundo tecnológico.
Debemos también estar atentos a la forma en cómo se enseña y lo que se le enseña para así evitar que todo el conocimiento obtenido se voltee y se utilice de mala manera, o, como se dijo anteriormente, hay que enseñarlos a darle un buen y moderado uso del mismo para no convertirlo en una posible obsesión.
Mapa mental del resumen realizado sobre las TIC's y la web 2.0 incorporadas al aula preescolar
