skip to main
|
skip to sidebar
Karina García-IE
sábado, 17 de octubre de 2009
Prueba del Mindomo
Prueba realizada al programa del Mindomo
2 comentarios:
María Cecilia Fonseca Sardi
20 de octubre de 2009 a las 9:07
Buen inicio Karina
Felicitaciones
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
María Cecilia Fonseca Sardi
20 de octubre de 2009 a las 9:10
Karina aún te falta colocar el documento en box
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2010
(4)
►
marzo
(1)
►
enero
(3)
▼
2009
(6)
►
noviembre
(3)
▼
octubre
(3)
Incorporación de la informática en las aulas
Prueba del Mindomo
Uso educativo del blog
Colaboradores
Karina García
Profa. Ivonne Harvey
Buen inicio Karina
ResponderEliminarFelicitaciones
Karina aún te falta colocar el documento en box
ResponderEliminar