jueves, 7 de enero de 2010

Herramienta Box

http://www.box.net/shared/9dzqhbtu9o

1 comentario:

  1. Profe, ahora que recuerdo yo tuve un percance con esta herramienta que le escribi y usted me dijo que usara el tutorial, pero hay una parte que dice obtener código widget, que no me aparece en el lado izquierdo como muestra el tutorial sino del lado derecho, lo selecciono pero dice que tengo que actualizarlo y algo de que tengo que pagar y por eso no lo hice. Yo copié y pegué la dirección, ahi aparece que fue creado el 17 de octubre como se indicó, pero luego ya no supe que hacer..

    ResponderEliminar